Eventos para recordar: Campeonato Nacional Sub 15 Lara 2019

En la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara, entre el 26 y el 29 de junio de 2019, fue la fecha que sirvió para reunir a 45 atletas de las distintas asociaciones del país, y así disputar el título en cada una de las modalidades del Campeonato Nacional Sub 15. La competencia estuvo organizada por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y la Asociación de Tenis de Mesa del Estado Lara.

Los resultados dieron como ganador del todo evento a la delegación de Distrito Capital, escoltado por el estado Lara y cerró la pizarra la representación del estado Bolívar.

La ciudad de Barquisimeto, estado Lara fue la sede del Campeonato Nacional Sub 15 del año 2019

El primer lugar en dobles masculino y femenino fueron para Alejandro Iglesias/Yeifre Soteldo (Lar) y para Isaleym Cardenas/Orianny Méndez (D.C) respectivamente. Mientras el doble mixto lo ganó la pareja del estado Lara, Cristina Gómez/Alejandro Iglesias.

La competencia llegó al último día, realizándose las llaves finales de los individuales en cada uno de sus géneros, en femenino la campeona de forma invicta correspondió a la jugadora selección nacional y representante de casa, Mariangel Diaz, quien dejó en el segundo lugar a Orianny Méndez de Distrito Capital.

En el individual masculino el campeonato lo alcanzó el multimedallista en campeonatos nacionales Carlos Ríos de la delegación capitalina, derrotando en la final con un contundente 3-0 al jugador del estado Lara, Josué Ackers

Resultados finales Campeonato Nacional Sub-15 2019

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve .

Club de Tenis de Mesa contrae Covid-19 en Corea del Sur

Desde el 6 de mayo Corea del Sur cambió su régimen de cuarentena a distanciamiento rutinario, producto de la baja tasa de infección alcanzada y le permitió a las personas reanudar sus actividades diarias.

Sin embargo un mes después, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del País informó sobre un resurgimiento del coronavirus registrando 48 casos en un día. La mayoría de los nuevos casos se contabilizaron en la zona metropolitana de Seúl.

Nuevo brote de Covid-19 en Corea del Sur afecta a club de Tenis de Mesa

En la misma están involucrados grupos de infección, como clubes nocturnos, una red empresa de marketing, congregaciones religiosas y más recientemente, 70 casos ligados a un Club de Tenis de Mesa, cuyos integrantes también propagaron el virus en una iglesia.

A pasar de los mayores riesgos de la transmisión de COVID-19, el gobierno dijo que ahora no está considerando volver al régimen de cuarentena más estricto que estuvo en vigencia el mes pasado.

Fuente: elcomercio.pe

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve   

Conversatorio – Hablemos de: “La Mujer en el Deporte y el Alto Rendimiento”

Esta iniciativa que viene nace entre la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y la Comisión de la Mujer con el propósito de inaugurar un ciclo de encuentros virtuales que nos permita el debate consciente, así como compartir conocimientos y experiencias en torno a nuestras pasiones como lo son el deporte y el tenis de mesa.

El propósito de abrir esta ventana es acercarnos en momentos en que no es posible hacerlo en directo, pero además, plantear puntos de vistas claros sobre los temas que se abordan, ser honestos en la participación, generar espacios para la reflexión y sembrar posibilidades para el desarrollo y ejemplo tanto a generaciones futuras como a colegas y amigos.

El conversatorio nace como una iniciativa de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y la Comisión de la Mujer.

En esta oportunidad Hablaremos sobre “La Mujer y el Alto Rendimiento”, visto desde la perspectiva de cuatro mujeres representantes del tenis de mesa venezolano, que en la actualidad siguen vinculadas al deporte desde diferentes áreas: empresarial, entrenadora, médica deportóloga y educadora.

¡Los invitamos a disfrutar de este ejercicio que pretende ser divertido, educativo e inspirador!

El conversatorio completo se puede ver en nuestro canal de Youtube Federación Venezolana de Tenis de Mesa – Canal Oficial, no olviden suscribirse al canal y dar me gusta a todos los videos.