Denisos Martínez ya Conoce sus rivales

El Tenis de Mesa venezolano tendrá su representación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por intermedio de Denisos Martínez, atleta clase 11 intelectual, número uno del continente americano y puesto 37 del ranking mundial, lugar que le valió el cupo a la justa Paralímpica.

El Tenimesista Paralímpico es dirigido por el entrenador Alexis Tovar y se encuentran en Tokio desde el 20 de agosto, luego de haber culminado su preparación en España en el Club Narón de la Coruña, donde le han brindado todo el apoyo en el camino a Tokio 2020.

Desde ayer en la reunión previa se conoce cuales son los rivales de Martínez, ubicado en el grupo B junto a Florián Van Acker de Bélgica y que será su primer rival el día miércoles 25 de agosto a las 5:15am hora de Venezuela y luego el viernes 27 se medirá al Japonés Takeshi Takemori (hora por definir).

La competencia se desarrollará en el Gimnasio de Tenis de Mesa Metropolitano de Tokio y la disputa por medallas será en cuatro grupos de tres atletas cada uno y clasifican los dos mejores a los cuartos de final que se jugarán el día sábado 28, para posteriormente disputar semi final y final los últimos días del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.