Denisos Martínez clasifica a los Juegos Paralimpicos de Tokio

Este martes de manera oficial el atleta con Discapacidad Intelectual (C11) de Tenis de Mesa, Denisos Martínez logró clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio en 2021.

A través de un comunicado realizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y enviado a todas las Asociaciones Nacionales de cada país, confirmó que el tenimesista venezolano cerró la clasificación como número uno en el ranking de América, gesta que le valió el cupo a la cita Paralímpica.

Desde el 2018 y hasta marzo de 2020, el atleta Denisos Martínez con la dirección del entrenador Alexis Tovar participaron en cinco competencias internacionales, donde disputaron la clasificación junto a los atletas Sacoo Raymond (USA), Mikailh Jhon (Canadá) y Hansen Lucas Wolter (Brasil).

«Martinez consigue la clasificación después de participar en el ultimo evento, que fue el Open de Barcelona, España, para terminar como número uno del continente americano. Sin embargo, el torneo clave de Denisos, fue el Open de Alejandría, realizado en Egipto, donde consiguió dos medallas de oro por equipos y bronce en individual», reseñó el entrenador, Alexis Tovar.

Denisos Martínez en la ruta de clasificación olímpica, contó con el apoyo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, y el Club Narón de España

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *