Eventos internacionales para recordar: Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Entre el 19 y el 24 de julio de 2018 se realizó en la Ciudad de Barranquilla, Colombia, los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde asistieron 17 países representando a sus asociaciones nacionales de Tenis de Mesa, para disputar los mejores puestos en esta parte de la geografía mundial.

Venezuela hizo presencia con la selección masculino y femenino, dirigida por Alejandro Rojas y Luisana Pérez respectivamente, y como delegado Félix Ducharne. Los atletas vieron acción en las siete modalidades donde la organización de los Juegos entregó premiación. Destacando la actuación del conjunto femenino que logró adjudicarse el segundo lugar en el por equipo femenino, por medio de las atletas Neridee Niño, Gremlis Arvelo, Camilla Obando y Lisa Palacios, derrotando en semi final a las anfitrionas 3-0, para luego sucumbir en la final frente a las de Puerto Rico 1-3.

Así mismo las chicas, a través de la dupla N. Niño/G. Arvelo, se colgaron la medalla de bronce al derrotar 3-0 en cuartos de final a la pareja de México M.Aceves/Y.Silva y posteriormente cayeron derrotadas 1-3 por las campeonas A.Diaz/M.Diaz de Puerto Rico.

Para cerrar la actuación de la delegación vinotinto, la pareja M.Navas/C.Correa, quedaron con la medalla de bronce en dobles masculino, al ganar 3-1 en cuartos de final a la dupla de Puerto Rico Y.González/R.Jiménez y luego fueron derrotados 3-0 por los campeones de Cuba, J.Campos/A. Pereira.

Resultados finales Campeonato Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *