ITTF promueve el día mundial del tenis de mesa desde casa

El 6 de abril de 2020 es el Día Mundial del Tenis de Mesa y la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) promueve actividades de forma muy diferente a los años anteriores. Conciente de la emergencia sanitaria que invade al mundo con la pandemia del coronavirus, la ITTF hace el llamado a quedarse en casa, esta vez las personas se involucrarán en el deporte como nunca antes a través de iniciativas planificadas en las redes sociales.

Entre las actividades a desarrollar está la de crear historias de forma creativa que contribuyan al rally en línea de tenis de mesa más largo, también transmitirán 24 horas continuas de material de archivo original rememorando una lista de clásicos, inolvidables partidos y leyendas que jamás hayan jugado el deporte.

En el rally cualquier persona puede participar, solo deben filmar su video en modo horizontal y desde la vista frontal, luego debe enviar su clip a la carpeta «onedrive» creada para el evento, colocando su nombre, ciudad y país. La fecha límite para enviar su vídeo es el 2 de abril de 2020.

Fuente: www.ittf.com

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *