Inicia inscripción para la actualización de arbitraje y reglamento

Hoy 11 de agosto arrancó el proceso de inscripción para las Conferencias Virtuales sobre la actualización de arbitraje y reglamento de Tenis de Mesa, actividad promovida por la Comisión Nacional de Arbitraje CNA y cuenta con el apoyo de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa FVTM.

El cronograma del ciclo de Conferencias Virtuales está planificada para dictarse los días lunes y jueves de cada semana, a las 18:00 horas (Caracas, Venezuela), a partir del 24 de agosto y la fecha de culminación sería el 17 de septiembre, la misma está dirigida a árbitros, entrenadores, dirigentes, atletas y público en general vinculados a la disciplina deportiva.

Hasta el 23 de agosto hay oportunidad de inscribirse, cupos limitados

Las jornadas educativas serán transmitidas por la plataforma zoom y contarán con la conducción del Licenciado Richard E. Marín, comisionado nacional de arbitraje, experto de la Union Latinoamericana de Tenis de Mesa y árbitro internacional, en las cuales se abarcarán ocho temas, correspondientes al área de conocimiento de reglas y su aplicación.

Para el desarrollo e interacción de los temas el Lic. Marín estará acompañado de jueces generales, árbitros internacionales de otros paises y en especial con los máximos representantes de Venezuela a nivel internacional, los Blue Badge Ernesto Rivero y Marcos Quintero.

La organización CNA de los encuentros en línea, emitirá certificado de participación digital a las personas que cumplan el 100% de asistencia a las aulas virtuales. La fecha de cierre para la inscripción es el 23 de agosto de 2020, tomando en cuenta que los cupos son limitados. A continuación mostramos el link para acceder a la inscripción.

https://forms.gle/Abqg33jtMC7YbuYb6

Prensa FVTM. Lic. Charlie A. Coll
Instagram, Facebook, Youtube @fvtmoficial
Twitter @fvtmofficial
Página web: www.fvtmoficial.com.ve.

Deja un comentario