Taller de Tenis de Mesa Escolar

Entre el 29 y 30 de enero se realizará el primer taller de capacitación de Tenis de Mesa escolar, en el complejo Deportivo «Variquisimeto» gimnasio Pablo Rojas de la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

La ex-selección nacional y atleta olímpica Luisana Pérez dictará el Taller de Tenis de mesa dirigido a los profesores de educación física del Municipio Irribarren

El taller teórico práctico está dirigido a profesores de educación física del municipio Iribarren, con el objetivo de crear la liga crepuscular escolar para infantes entre 7 y 8 años.

Invitación al Taller de Tenis de mesa

La actividad educativa se desarrolla gracias a la alianza entre la Asociación de Tenis de Mesa del estado Lara, la Zona Educativa, Fundela y la Fundación Chanárez. De igual forma el profesor Hector Vivas coordina el taller, con la colaboración de la Licenciada Luisana Pérez, experta ITTF y como apoyo técnico el entrenador Nelson Sánchez.

Denisos Martínez debutó con doble triunfo en liga española

El fin de semana pasado, el jugador venezolano Denisos Martínez, que milita en el Club Narón de España, debutó en la Liga Española de tercera división con par de victorias. En el primer encuentro ganó 3-0 con parciales de 11-5, 11-7 y 11-9. Mientras el segundo partido resultó vencedor por 3-1 con marcadores de 11-4, 10-12, 11-8 y 11-9.

El jugador venezolano Denison Martínez se destaca en la liga española de tercera división

De esta forma el atleta paralímpico arranca con buen pie su participación en la Liga Ibérica y a partir de este viernes 31 de enero verá acción en el Open de Alejandría, en Egipto, donde pudiera conseguir su clasificación matemática a Tokio 2020.

Curso Internacional para Árbitros de Tenis de Mesa

Desde el 31 de enero al 02 de febrero, en el Gimnasio «Vertical» del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas Venezuela, se dictará el curso básico internacional para árbitros de Tenis de Mesa.

La actividad académica teórico/práctica, es convocada por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa y cuenta con el aval de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, con el objetivo de seguir desarrollando árbitros que estén a la altura de eventos internacionales.

El curso estará dirigido por Richard E. Marín, comisionado nacional de arbitraje y árbitro internacional, con certificación de experto latinoamericano. Los participantes deben ser mayores de 18 años y se le entregarán los manuales necesarios para su evaluación el día final de la actividad.

¡Hasta mañana tienes oportunidad de inscribirte!